Bienvenido al foro I Rock You si no eres miembro te invitamos a hacerlo y si ya lo eres Pues conectate de una vez para seguir rockeando.


Rock en toda la extension de la palabra
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo
por Onikirimaru004 Sáb Feb 08, 2014 9:20 pm

» Toilet World de JOSEPH FERRANTE
por rdavisrrr Jue Feb 28, 2013 8:12 pm

» Otras dos canciones de JOSEPH FERRANTE
por rdavisrr Dom Ago 26, 2012 5:16 pm

» La recomposicion de Hey Jude de JOSEPH FERRANTE
por rdavisrr Miér Ago 31, 2011 2:45 pm

» JOSEPH FERRANTE, el ex afinador de pianos de George Harrison
por rdavisrr Lun Ago 22, 2011 2:01 am

» SEALEN (hard/heavy) en itunes y spotify
por ral_stickman Dom Jul 10, 2011 3:06 pm

» Wallpapers para tu pc
por violeta Sáb Abr 09, 2011 5:27 am

» Hola a todos/as ¿Cómo estáis? Mi nombre es Nacho. Un placer conoceros a todos/as
por Onikirimaru004 Vie Abr 08, 2011 12:46 am

» grave encounters
por darketo Mar Abr 05, 2011 6:37 am

» The insidious
por darketo Mar Abr 05, 2011 6:22 am

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Comparte | 
 

 la mujer con cabeza de caballo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
natzuki !!!! ecchi!!!
Oyendo la radio


Masculino Mensajes: 12
Fecha de inscripción: 13/09/2010
Edad: 24

MensajeTema: la mujer con cabeza de caballo   Mar Sep 14, 2010 11:51 am

weno esta es la leyenda seun es de costa rica:

según la leyenda, se aparece de noche a los hombres mujeriegos que viajan solos, bajo la forma de una hermosa muchacha. Al verla, ella convencería al varón que inebitablemente la suba al caballo de su victima, para que al voltear la cabeza el hombre para contemplar lascivamente a la joven, se encuentre con que realmente ha subido a su caballo a un espectro que, donde tenía cabeza de mujer, ahora presenta una calavera de caballo cubierta con carne podrida.
Según la tradición, la terrible Cegua que espanta a los hombres sería realmente una bruja traicionada, la cual esta en busca de venganza encontra de los mujeriegos trasnochadores. Se dice que para que este personaje adquiere su grotesca apariencia, primero tiene entrar en la oscuridad de la noche a un maizal, donde hace un pacto con el señor de las tinieblas. Luego ella realizaría un ritual en donde vomitaría su alma en un guacal o vacija, para perder su alma y con ello poder empezar su transformación; con lo cual adquiriría los poderes de la Siguanaba. Así a través de los poderes demoniacos unidos al de la siguanaba puede lograr comvertir su cara en la de una yegua esqueletica, sus cabellos se vuelven como el pelo del maíz y sus dientes como los granos de mazorca podrida. Además de eso el resto de su cuerpo se transforma, su piernas se vuelven tan largas y robustas como las patas traseras de un caballo, sus pies se hacen más grandes lo mismo ocurre con sus brazos, dándole a ella gran fuerza física y velocidad que le asegurarán no dejar escapar a su víctima.
Cuando el trasnochador no es precavido, la cegua primero lo emboscaría jugando con el, para luego atormentarlo pero sin matarlo inmediatamente. El espectro se apodera del hombre y le muerde la mejilla dejándole la marca de picaflor e infiel. Se dice que todos los que la ven terminan locos; ya que al dejarlo ir, cuando este es encontrado por alguien, se ve en su cara el terror de haberla visto, sus ojos desorbitados también con una fuerte y fiebre y otros sintomas como diarrea. Posteriormente la victima casi como loco antes morir, lo único que dice es: ¡la vía, la ví!.
Los más sabios indican que la única forma de protegerse es llevando semillas de mostaza y un sombrero cualquiera, luego habría que mostrarle este con la copa boca arriba, acto que la impresionaría mucho. Seguido de eso habría que sacar las semillas de mostaza y arrojarlas contra ella; esto ya que se dice que la semilla de mostaza es sagrada (Mateo 13:31-32), con esta acción la cegua se dispondría a tratar de recojerlas, lo cual le resultaría imposible al estar transformada, por que cada vez que termine de recoger los granos estos caerán de sus manos nuevamente y ella otra vez intentará recogerlos, si no hace este ritual moriría de vergüenza por haber vomitado su alma. Así, de cualquier forma ella no dejaría de hacerlo nunca y al llegar al amacenar moriría irremediablemente; para renacer nuevamente solo hasta la noche siguiente. Se dice que esta tradición ha permitido a los caminantes escapar muy fácilmente de ella mientras intentaba recoger los granos de mostaza.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


weno aca entre los traileros es tambien un relato dicen ke cuando es ora de dormir y kedan orillados en carreteras solitarias o en miradores al anoxeser entre las 12 y las 3 de la mañana tocan a tu camarote y si te asomas ves a una mujer de las mas ermosas asiendote aser lo ke dice aveces dicen ke te bajandel trailer para ke le ayudes a subir y en ese momento te patea o te encamina a enmedio de la carretera y al voltearle a ver la cara se ve su cara de caballo y cuando te asustas un veiculo atropeya a esa persona , otros dicen cuando la tienes dentro te mata a mordidas pero por lo jeneral cuentan ke te lleva ala carretera en la ke mueres arroyado eso dicen ay mas sobre la mujer cabeza de caballo pero son relatos viejos !!!!


monkey
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rockeriano
Admin
Admin


Masculino Mensajes: 43
Fecha de inscripción: 06/05/2010

MensajeTema: Re: la mujer con cabeza de caballo   Miér Sep 15, 2010 5:12 am

No manches toparte con algo asi me muero del susto o peor, me quedo parado como estupido sin poder meverme, conciente de lo que pasa y sin poder gritar D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://irockyou.foromx.net
violeta
Oyendo la radio


Femenino Mensajes: 13
Fecha de inscripción: 03/09/2010

MensajeTema: Re: la mujer con cabeza de caballo   Jue Nov 18, 2010 5:48 am

Rockeriano escribió:
No manches toparte con algo asi me muero del susto o peor, me quedo parado como estupido sin poder meverme, conciente de lo que pasa y sin poder gritar D:

Yo espero desmayarme y no me pase lo mismo que ati u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

la mujer con cabeza de caballo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ejercicio voz de cabeza
» Dolores de cabeza
» Bendiciones para ti, mujer
» Capturan a 3 sujetos y una mujer armados
» "Lady Gaga es una mujer desde que fue concebida"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rock en la oscuridad :: Historias de terror-